miércoles, 31 de mayo de 2017

EL LABERINTO DE LOS JUEGOS

AUTOR: Iván Babiano Nieto.
EDITORIAL:Hidra
COLECCIÓN:Tú decides la aventura!
EDICIÓN:


                                                RESÚMEN


Este libro trata de que yo estoy jugando a un videojuego por la noche, pero oigo algo, ¡es un trueno!.De repente, sin saber cómo ni por qué aparezco en un lugar extraño, me doy cuenta de que es un laberinto y también que esa música que suena ¡es la de mi videojuego!Pero como puede ser . No me da tiempo a pensarlo porque aparece de la nada un come-cocos amarillo que tiene intención de comerme.Giro a la derecha y me aparece una puerta roja, como no me iba meter!Vuelvo a aparecer en otro lugar extraño y oigo gritos de auxilo, me voy adentrando en ese bosque y veo que es una chica de mi edad la que grita, resulta que es de mi ciudad y se llama Marta.Con ella paso muchas más aventuras.Si quieres averiguarlas lee este libro.
  OPINIÓN:Me ha gustado mucho, espero que os lo leáis . Tiene veinte finales y el mío es muy chulo.Este libro está en la biblioteca de El Molar.  
Yolanda Pascual 5ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario