domingo, 6 de noviembre de 2016

SÉPTIMO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

AUTOR: Elisa Beta Dami.

EDITORIAL: Destino.

RESUMEN:Todo empezó cuando al pedir un helado , todos los clientes me preguntaron cuando iba a escribir el próximo libro de la fantasía.A parte mis colaboradores y mi abuelo Torcuato querían que lo escribiera .Así que fui a dormir a la playa . Un rato después estaba varado en una playa cuando alguien me pellizcó en la nariz , era un cangrejo ermitaño mensajero de Floridiana de la Flor para decirme que debía entregarle los siete  talismanes.En ese momento comenzó mi aventura que me llevó distintos reinos de la Fantasía  para conseguir uno tras otro los siete talismanes.
Conseguí pasar todas las pruebas y completé mi misión. También me deshice del Mago de la Perla Negra y gracias a ello conseguí la libertad de muchos animales marinos.


MI OPINIÓN: Me ha gustado mucho este libro porque es muy divertido.En las distintas aventuras hay momentos muy graciosos .¡Cuando comienzas a leerlo no puedes parar!
¡Os lo recomiendo!


MARCO PEÑA MARTÍN 5ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario